jueves, 18 de octubre de 2012

Día 11 - Punto decisivo en tu vida


La ley de la cosecha: hay que sembrar para después cosechar, y todo esto es a su debido tiempo.
“Si siembras un pensamiento negativo, cosecharas un pobre habito, planta un pobre habito y cosecharas un futuro incierto” La vaca 2


The law of the harvest: we must plant and then harvest, and this is all in due time.
“If you sow a negative thought, you reap a habit poor, plant a poor habit and you reap an uncertain future” The Cow 2.

A principio de este año me enferme, y como en la serie de TV “Dr. House”, hubo tres diagnósticos equivocados antes del diagnostico correcto :), en un mes que estuve enfermo, me debilite tanto hasta el punto que no podía abrir una puerta, con la ayuda de mi familia, algunos amigos y escuchar muchos audio libros de superación personal, de mentalidad positiva y ganadora, etc., pude recuperarme totalmente y mejorar mi actitud y pensamiento ante la vida,  definitivamente fue una segunda oportunidad y la provecho cada día.

Earlier this year I was sick, and as in the TV series "Dr. House ", three wrong diagnoses before the correct diagnosis :), in a month I was sick, so I weakened to the point that I could not open a door, with the help of my family, some friends and listen to many audio books self improvement, positive and winning mentality, etc., could fully recover and improve my attitude towards life and thought, it was definitely a second chance and I take every day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario